Bienvenido

Bienvenido a la nueva plataforma Bionexo. Más dinámica, más fácil, más amigable. Conozca más sobre esta nueva experiencia.

Conectividad

Solución electrónica completa para la gestión de la cadena de suministros hospitalarios

1
1

Solución digital para la gestión de compras hospitalarias

Con tradición y siendo pioneros en la innovación tecnológica, Bionexo es la solución electrónica para el mercado de la salud colombiana. A nivel global, son más de 10 años brindando transparencia, acceso a información de calidad y con resultados comprobados.

Bionexo. Tradicionalmente completa.

Bionexo

Bionexo

Solución para la gestión de compras de suministros hospitalarios.

PUBLInexo

PUBLInexo

Solución de Gestión de Contratación Pública.

Más de 1200 instituciones de salud en toda Latinoamérica y Europa utilizan las soluciones Bionexo

"La Organización Medilaser, ingreso a la comunidad Bionexo desde el año 2012, buscando garantizar la transparencia y seguridad en las compras, ampliar el portafolio de provedores y mejorar el costo de las mismas; Actualmente hemos encontrado en Bionexo una opción interesante de compra electrónica, la cual es amigable con el usuario, nos a agilzado la gestión del trabajo, garantizando la confiabildad de la información. Bionexo cuenta con la opción de informes gerenciales como: histórico de compras, precios y provedores; lo cual nos ha permitdo tomar decisiones de manera ágil y confiable, contribuyendo al mejoramiento de los procesos de la central de compras nacional."

− Maribel Prieto, Vicepresidenta Administrativa y de Logística del Clinica Medilaser S.A

"Bionexo nos ha permitido fortalecer el cumplimiento de los principios de la contratación estatal: transparencia, publicidad y economía, y minimizar el riesgo de corrupción en los procesos contractuales al garantizar mayor difusión (publicidad), pluralidad de oferentes, participación activa y pública de proveedores, entre otras variables de interés. Con su implementación, la institución ha garantizado la publicidad de los procesos contractuales a nivel Nacional con más de dos mil (2000) potenciales proveedores que pertenecen a la comunidad Bionexo, los cuales cumplen con los requisitos de ley para contratar con el Estado.
Sumado a diferentes políticas gerenciales, Bionexo ha sido una herramienta fundamental para reducir los costos de adquisición de bienes y servicios en nuestra Institución, se ha convertido con las plataformas de gestión electrónica de compras (www.bionexo.com.co) y de subasta electrónica (www.publinexo.com.co) en el aliado estratégico de la E.S.E. para optimizar el proceso de adquisición de bienes y servicios."

− Juan Agustin Ramirez Montoya, Gerente del E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz

Ver las últimas noticias

Bionexo tiene una serie de herramientas para los compradores y proveedores, capaces de cubrir el proceso completo de la gestión y operación de la cadena de suministro de material médico.

¿Quieres saber más sobre Bionexo? A ver lo que somos