Bienvenido

Bienvenido a la nueva plataforma Bionexo. Más dinámica, más fácil, más amigable. Conozca más sobre esta nueva experiencia

Conectividad

Solución electrónica completa para la gestión de la cadena de suministros hospitalarios

1
1

Gestión electrónica de compras hospitalarias

Bionexo, la mayor comunidad de compras electrónicas del mercado de la salud, con más de 10 años de experiencia.  Brindando transparencia, acceso a información de calidad, resultados comprobables y excelencia en la gestión

Más de 1200 instituciones de salud en Latinoamérica y Europa utilizan las soluciones Bionexo

"Bionexo nos permitió ampliar nuestra red de proveedores, mejorar y profesionalizar la gestión de compra y brindar un entorno de transparencia a las operaciones. También significó participar de una comunidad de instituciones colegas con los cuales compartir la problemática, buscar puntos de mejora e intercambiar experiencias. "

− Lic. José Luis Puiggari, Director del Hospital Universitario Austral

"Somos clientes de Bionexo desde hace varios años y puedo certificar que esta empresa brinda una solución de transparencia y seguridad en la gestión de compras que dificilmente pueda igualarse con cualquier organización interna para tal fin. Tengo que resaltar además, que su política comercial de acercar a los diferentes clientes del país y del extranjero en reuniones periódicas, brinda un ámbito inmejorable para intercambiar experiencias y potenciar acuerdos sinérgicos entre las empresas de salud. En resumen recomiendo sin reservas a Bionexo."

− Dr. Gerardo Amuchástegui, Director del Centro Medico de Cordoba

Ver las últimas noticias

Bionexo tiene una serie de herramientas para los compradores y proveedores, capaces de cubrir el proceso completo de la gestión y operación de la cadena de suministro de material médico.

¿Quieres saber más sobre Bionexo? Quienes Somos